La presidenta regional del PP en Castilla-La Mancha y secretaria general de la formación a nivel nacional, María Dolores de Cospedal, ha aprovechado su visita a la empresa Grupo Álvarez (nota de prensa oficial) en Herencia (Ciudad Real) para asegurar que uno de sus principales objetivos cuando asuma el Gobierno regional será la creación de empleo. Donde también se reunión con un grupo de empresarios de la localidad.

“Lo que hay que incentivar es la ayuda a la pyme y la creación de los puestos de trabajo”, ha insistido Cospedal, quien ha asegurado que de la crisis económica “se puede salir” con las medidas “apropiadas”.

Además, ha dicho que “con la austeridad en el gasto público, con la austeridad en el ejercicio de las cuentas públicas, con las rebajas en los impuestos, con ayudas a las pymes, a las empresas familiares, a los trabajadores autónomos, se puede conseguir mantener los puestos de trabajo”.

También ha dicho que en un momento “donde tenemos una tasa de desempleo de las más altas en la historia de Castilla-La Mancha”, hay que recordar que son los empresarios, las pymes, y los autónomos “los que crean los puestos de trabajo en nuestro país”.

“Hay que recordar que la política económica tiene que ir directamente encaminada a favorecer la creación y el mantenimiento de las empresas, que es la manera de mantener y crear puestos de trabajo; tiene que ir encaminada a la rebaja de impuestos, no a la subida de impuestos, y tiene que ir encaminada a intentar que cada vez se haga más inversión productiva y no que las inversiones se dediquen sólo a gastos como puedan ser la propaganda o la publicidad”

fuente: EFE

- patrocinador -