Además estos cursos becados conllevan la realización de prácticas, que permiten a los alumnos asentar los conocimientos

El Ayuntamiento de Herencia ha firmado recientemente un convenio de colaboración, para la realización de trabajos de formación práctica en hostelería, organizado por Servicios Sociales, dentro del programa PRIS. La reunión contó con la presencia del alcalde herenciano, Jesús Fernández, el director EFA “Molino de Viento”, Hermenegildo Elvira, la concejal de Bienestar Social, Encarnación Gª Navas, la responsable del restaurante “El Olivo Galaico S.L.”, Mª Teresa Romero y la responsable del restaurante “El jablí”, Florina Camelia. Estos cursos becados incluyen horas prácticas, que permiten a los alumnos asentar los conocimientos adquiridos.

“La realización de estos cursos con formación teórica y práctica es clave, ya que posibilita la formación a colectivos que buscan herramientas específicas para su trabajo diario, así como considerar el proceso de formación como un todo”, aseguro el alcalde de Herencia, Jesús Fernández. “Los tiempos en los que vivimos y la situación de crisis económica que atravesamos provocan que la formación sea esencial para dar respuesta a las necesidades de las personas y las empresas”, añade.

Estos cursos becados conllevan la realización de prácticas las cuales permiten a los alumnos y alumnas asentar los conocimientos adquiridos y ponerlos en prácticas. Por ello, el Ayuntamiento de Herencia, desde Servicios Sociales, año tras año apuesta por este proyecto para dar oportunidades a los ciudadanos.

Vía: nota de prensa oficial del ayuntamiento de Herencia.

DEJAR UNA RESPUESTA