Si eres joven y te gusta disfrutar de los deportes y de la naturaleza ya te puedes apuntar a los Deportes de Ceci que comenzarán a partir del 13 de agosto en horario de mañana.

Como es tradición cada verano, Cecilio García Alcañiz, el por todos conocido de forma cariñosa como “Ceci, el de los deportes”, con la colaboración de diferentes personas, del excmo ayuntamiento de Herencia,  prepara durante el mes de agosto sus ya clásicas escapadas y prácticas de deporte.

De esta forma, los participantes en esta actividad tendrán oportunidad de practicar una gran variedad de actividades deportivas como tenis, baloncesto, orientación, fútbol y muchas actividades más, además de excursiones y talleres recreativos. Destacables son también las diferentes escapadas a sierras y parajes de rico entorno natural que rodea Herencia, en las cuales se puede descubrir zonas como “El Tesoro”, “La cueva de Lázaro”, “La Rendija”, “El aljibe”, o la “Sierra de los Molinos”. En definitiva una actividad que dio a conocer a los jóvenes de Herencia el gran patrimonio natural del que son herederos a la vez que aprendían a cuidarlo y respetarlo de una forma amena y divertida.

Además este año la actividad vendrá cargada de interesantes sorpresas y regalos para todos los chicos y chicas inscritos. Si quieres apuntarte solo necesitas disponer de una bicicleta, (también es recomendable un casco), y ganas de pasarlo bien. Puedes obtener más información e inscribirte en la Relojería-Joyería F. Moreno situado en la calle Salustiano Almeida,1.