Actualización: Ya están disponibles las fotos para descargar y visualizar una forma más cómoda en Flickr de Herencia.net y El Rondadías.

De la mano de la Asociación Barco de Colegas y la Asociación Carnaval de Herencia D.O. este año hemos podido disfrutar de un divertido mural del dibujo original diseñado por Jesús Cobos Abengoza y que fue plasmado en el mural por la manos de Enrique Rodríguez de Tembleque y la colaboración de los chicos y chicas de la asociación.

El objetivo de esta actividad es la de promocionar el Carnaval de Herencia mediante la plasmación de sus iconos en la figura de Perlés, y por supuesto sin olvidar que estamos en La Mancha y sus otros figuras mundiales son Don Quijote y Sancho Panza. Fueron muchos los herencianos y visitantes los que prestaron su cara para estos simpáticos personajes siempre con una gran dosis de humor.
Esta es una aportación personal de los creadores del mural y las asociaciones Carnaval de Herencia D.O y Barco de Colegas para conseguir llevar nuestro Carnaval hasta el Interés Turístico Nacional.

Aquí tenéis una gran selección de imágenes, en unos días las subiremos a otro sitio con más calidad para que podáis conseguirlas para imprimir:

[mudslide:flickr,0,[email protected],72157624736299262]

  • Manu el de Fuera

    Pues… tanta expectación y espera para esta “calidad” en ambos sentidos… pues no sé.

    El que tenga la foto nº 175 se puede ir cortando las venas…