Jóvenes y arte urbano en el taller de grafitis

- Patrocinador -

Jóvenes y arte urbano en el taller de grafitis 3

Como técnica artística no incompatible con el respeto y el civismo.

Herencia da rienda suelta al arte urbano con el taller de grafitis en el que una veintena de jóvenes experimentarán con esta técnica artística, no incompatible con el respeto y el civismo. Con una media de edad de 15 años, los herecianos podrán disfrutar de la actividad hasta el próximo domingo, 22 de agosto.

El objetivo del taller es dar a conocer este arte urbano, introduciendo el mensaje de que este tipo de técnica artística no es incompatible con el respeto y el civismo.

Los asistentes pueden desarrollar sus grafitis en tableros, donde aprenden las técnicas necesarias que posteriormente plasmarán en un grafiti final, situado en el Auditorio Municipal de Herencia.

“Se trata de practicar algo distinto y que a los jóvenes gusta y llama la atención”,  como indican fuentes del área de bienestar social. “Queremos que los jóvenes herencianos aprendan el valor de otros artes igual de respetuosos y valiosos, como es el grafiti”.

El curso se imparte de 19:30 a 21:30 horas, en el parque municipal, en las inmediaciones del Teleclub.

fuente: nota oficial.

- Patrocinador -
Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement