Patricia Castro vuelve a batir el récord de España

- Patrocinador -

Patricia Castro vuelve a batir el récord de España 3Ya hablamos de la trayectoria de está madrileña con raíces herenciana que está dando mucho que hablar. Patricia Castro se mete en la final de 200 metros y vuelve a batir el récord de España en los Campeonatos de Europa en Budapest.

Castro cumplió 18 años el pasado 6 de agosto y paró el crono en 1:58:11 para rebajar la mejor marca nacional que había establecido por la mañana en 1:58:31, por detrás de la francesa Camille Muffat, primera en su semifinal con 1:57:97.

Actualización 16-agosto-2010: En su paso a la final de 200 libre quedó sexta, pasando a la final de 400 libres con el segundo mejor tiempo. Sin duda es una de las nadadoras españolas con mayor proyección actual.

Más información en Marca.

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement