Informa: M. S. | Foto: Tomás Fdez. de Moya |  www.latribunadeciudadreal.net | 18-08-2010.

Juan D y Bea hicieron bailar a los más pequeños • Niños de 3 a 14 años siguieron las coreografías y corearon todas las canciones

Poco después de las 21.30 horas, del pasado martes 17 de agosto, comenzó el espectáculo infantil Ciudad Arcoiris que hizo las delicias de los más pequeños de Ciudad Real, pero también de los padres que les acompañaban.
Al frente de esta ciudad donde nace el arco iris (en una de sus fuentes), y como guías de excepción de este viaje, JuanD y Bea (ex componentes del grupo Cantajuegos), que convirtieron cada historia en una canción. De su mano, los más pequeños conocieron a algunos de los habitantes de la villa, que no dudaron en forma parte de la fiesta y bailar, aunque un poco más patosos que el resto y, por tanto, más divertidos. El pulpo Miomio (al que le gusta todo lo que no es suyo), fue el que más rapidamente conquistó al público. Escondino el dinosaurio (empeñado en esconderse a todas horas) también fue del gusto de pequeños y grandes. Igual que el hada Mariana y don Iris, también vecinos de la ciudad Arcoiris que no dudaron a asistir a esta fiesta repleta de ritmo y color en la que no faltaron las canciones infantiles de toda la vida.
Un grupo de baile joven, dinámico y divertido, formado por cuatro bailarines que se sabían de memoria las coreografías, completaban el elenco de este espectáculo musical, hasta el punto de llenar de ritmos divertidos canciones de siempre.
Al otro lado del escenario, los más pequeños hicieron lo propio y siguieron a su modo las canciones y los bailes hasta convertirse en parte del espectáculo, muchas veces, subiéndose al escenario. Ahora moviendo las manos hacia arriba, ahora buceando en un océano imaginario… […] Más de hora y media duró finalmente este viaje a Ciudad Arcoiris, que hizo que mereciera la pena la presencia de la lluvia en el tercer día de Feria.

Artículo completo en: www.latribunadeciudadreal.net

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA