Aunque esta noticia es algo antigua, la información nos ha llegado hoy de la mano de Agustín Martín. El fin de semana del 30 de julio al 1 de agosto de 2010 se disputó el primer Maratón nocturno de Padel en Tomelloso, en las pistas cubiertas de Manchapadel. Fuero tres intensos días de partidos a altas horas de la noche y más de 24 parejas participantes.

El padel gana cada vez más adeptos en nuestra región y también en nuestra localidad muestra de ello son los diferentes torneos de padel y maratones que se celebran ya en Herencia y Alcázar de San Juan, entre otras ubicaciones. En el primer Maratón nocturno de Padel de Tomelloso se contó con un gran nivel de juego, donde dos herencianos dieron mucho que hablar, Agustín Martín y Adrián de Molina que se encontraron en la semifinal con Raúl Carave y Quique donde se impuso la pareja herenciana. La final se disputó contra Santi y Manolo con un resultado favorable para los herencianos Agustín y Adrián de 6-4 y 7-6.

Esta joven pareja de padel está que se sale haciéndose con diferente torneos en la zona como ya comentamos no hace mucho, el PadelCrack 2010 y la liga de padel de Alcázar de San Juan.