En otoño comienzan las obras del Colector, nueva pista deportiva y Parque de la Serna

Durante el último pleno municipal también se informó a la Corporación de que este otoño comenzarán las obras del Colector de Pluviales, valorado en 504.000 euros, para evitar inundaciones en la zona de la báscula, y de la Escuela de Música y Danza, en base a un convenio plurianual. Dio cuenta también Jesús Fernández de la importante evolución de las obras del II Plan E, con un presupuesto superior a los 780.000 euros, de las obras de la Plaza de Toros o nuevo recinto multiusos al aire libre; de cómo la próxima semana se inician las obras de la nueva Pista Polideportiva en el Colegio Redondo, y que, tras la Feria de septiembre, comienza a ejecutarse las del nuevo Parque de la Serna.

Salen a la venta 10 parcelas para vivienda libre y 2 para VPO

Igualmente, el pleno aprobó por unanimidad un expediente para vender 10 parcelas municipales con destino a construcciones residenciales libres en varias zonas de Herencia. Estas diez parcelas, cuyas superficies oscilan entre los 126 y los 215 metros cuadrados, salen a la venta por tercera vez a un precio reducido en un 15%, y suponen una oferta de suelo residencial superior a los 1.500 metros cuadrados.

Y también se aprobó con consenso otro expediente para vender 2 parcelas municipales con destino a construcciones residenciales VPO, que suponen una superficie total de 1.600 metros cuadrados.

Vía: nota de prensa oficial del ayuntamiento de Herencia.

Scroll al inicio