Abierto plazo de inscripción para Escuelas Deportivas 2010-2011

- Patrocinador -

Abierto plazo de inscripción para Escuelas Deportivas 2010-2011 3Desde el próximo 6 de septiembre y hasta el próximo 15 de octubre se encuentra abierto el plazo de inscripción de las Escuelas Deportivas de Herencia para el curso 2010-2011. El lugar para llevar a cabo dichas inscripciones será el pabellón polideportivo municipal sito en la avenida Tierno Galván, en horario de mañana a partir de las 09:00 horas y hasta las 13:00 horas.

Balonmano, tenis, fútbol sala, atletismo, voleibol, pádel, baloncesto, fútbol, aeróbic, mantenimiento, pilates, o taller de adultos, serán algunos de los cursos ofertados para el próximo curso.

Para más información: Pabellón Polideportivo Municipal. Avenida de Tierno Galván s/n. Horario de 09:00 a 13:00 horas hasta el 15 de octubre. Teléfono 926573206.

- Patrocinador -
Avatar of Otras Fuentes
Otras Fuenteshttp://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Comsermancha
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement Advertisement