Abierto plazo de inscripción para Escuelas Deportivas 2010-2011

- Patrocinador -

Abierto plazo de inscripción para Escuelas Deportivas 2010-2011 3Desde el próximo 6 de septiembre y hasta el próximo 15 de octubre se encuentra abierto el plazo de inscripción de las Escuelas Deportivas de Herencia para el curso 2010-2011. El lugar para llevar a cabo dichas inscripciones será el pabellón polideportivo municipal sito en la avenida Tierno Galván, en horario de mañana a partir de las 09:00 horas y hasta las 13:00 horas.

Balonmano, tenis, fútbol sala, atletismo, voleibol, pádel, baloncesto, fútbol, aeróbic, mantenimiento, pilates, o taller de adultos, serán algunos de los cursos ofertados para el próximo curso.

Para más información: Pabellón Polideportivo Municipal. Avenida de Tierno Galván s/n. Horario de 09:00 a 13:00 horas hasta el 15 de octubre. Teléfono 926573206.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement