Ciudad Arcoiris actuará en Herencia

- Patrocinador -

Ciudad Arcoiris actuará en Herencia 3Después de su paso por la capital, Ciudad Real, en su Feria y Fiestas el herenciano JuanD traerá su nuevo grupo infantil Ciudad Arcoiris a su ciudad natal, Herencia, donde pequeños y mayores podrán disfrutar de su música que ya está triunfando entre los benjamines de nuestros hogares. Recordar que dentro de la trayectoria de JuanD está su paso por CantaJuegos donde lo conocían como JuanD Pelopunta.

Ahora le toca el turno a nuestra localidad en su Feria y Fiestas donde el próximo 26 de septiembre de 2010 a las 20:00 horas tendrá lugar el concierto de Ciudad Arcoiris en la Plaza de Toros según hemos podido leer en Ticktackticket. Con precio de 10 euros para adultos y 7 euros para menores de 14 años.

Desde aquí os invitamos a disfrutar de este concierto y por supuesto leer la entrevista a JuanD publicada en El Rondadías de julio de 2010 y que ya está disponible en Herencia.net

Actualización:

Nos informan que hay puntos de venta en Herencia (Ciudad Real) como alternativa a Ticktackticket. Los puntos de venta de entrada son el Ayuntamiento de Herencia, Casa de Cultura de Herencia, Centro de Fisioterapia THERFIS, Supermercados SPAR Juande y Mari. Además la edad para menores es de 2 a 14 años está por determinar 100% y los menores de 2 años NO pagan si no ocupan localidad. Muchas gracias Rosi por la información.

- Patrocinador -
Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement