En el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real, Número 108 del 8 de septiembre de 2010 aparece publicado el proceso por el cual se inicia el procedimiento de enajenación de parcelas de propiedad municipal con destino a residencial, según lpliego de clausulas administrativas aprobadas en pleno del Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el 19 de agosto de 2010.

Esta son las clausulas:
ENAJENACIÓN DE PARCELAS
1º.- Órgano de contratación y dependencia que tramita el expediente: Pleno de la Corporación, correspondiendo a la Secretaría General la tramitación del expediente.
2º.- Objeto del contrato: Enajenación de parcelas de propiedad municipal con destino a residencial, todo ello con arreglo a lo señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares aprobado en sesión plenaria de fecha 19 de agosto de 2010.
Las parcelas en cuestión se sitúan en distintas zonas del municipio y su relación es la siguiente:
parcelas
3º.- Tramitación del expediente: Ordinaria.
4º.- Procedimiento y forma de adjudicación: Abierto mediante concurso público.
5º.- Criterios de adjudicación: Los objetivos recogidos en el pliego por orden decreciente de importancia.
6º.- Garantías:
Provisional: 2% del importe de licitación.
Definitiva: 5% del importe de la adjudicación.
7º.- Fecha límite de presentación de proposiciones: Veintiséis días naturales contados a partir del siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia , salvo que el último día fuera inhábil o sábado, en cuyo caso se trasladaría al día hábil inmediato posterior.
8º.- Lugar de obtención de información y presentación de proposiciones: Registro General del Ayuntamiento, calle Lope de Vega, 31, teléfono 926-57-00-24, fax 926-57-10-19. E-mail: tecsecretaria @ herencia.es. Página web: www.herencia.es.
9º.- Gastos de anuncios: Los gastos derivados de la publicación de este y otros anuncios y demás medios de difusión, serán cuenta de los adjudicatarios, en proporción al valor de las parcelas adjudicadas.

En Herencia, a 23 de agosto de 2010.- El Alcalde-Presidente en funciones, Vicente Martín-Viveros García-Morato.

Información en: BOPCiudad Real Num108 del 8 de sept de 2010