En relación con uno de los articulos publicados en el boletin informativo del Partido Popular de Herencia 2/2010, y en concreto el titulado “El Alcalde aburre a los jovenes”, nos vemos en la obligacion de escribir esta nota de prensa.

La empresa organizadora de dichos eventos de ocio nocturno, Gemate Producciones, nos vemos en la obligación de condenar, desmarcarnos y nos desentendemos por completo del anterior articulo, ya que la verdad sobre este evento, es mas bien diferente.

Nos dedicamos al ocio nocturno y lo que es cierto es que jamas hemos solicitado formalmente la plaza de todos de nuestra localidad, del mismo modo que desconocemos la fuente de la noticia que desde luego no se ha facilitado por nuestra empresa.

En la búsqueda de posible locales aptos para ello, se mencionó a nivel intermo, la posibilidad de hacerlo alli pero en vista de que estaba en proceso de remodelación se descartó puesto que era totalmente inviable esta posibilidad y ya que en Herencia no hay ningun local con las dimensiones mínimas necesarias en proporción al que decidieramos hacerlo definitivamente, nos vimos en la obligacion de irnos a la localidad vecina de Alcazar de San Juan, pero no por imposiciones politicas.

Del mismo modo, dejar claro, que en absoluto nada tiene de cierto haber tenido conversaciones con el Sr, Alcalde, D Jesús Fernandez Almoguera, para este menester. Esta es la realidad y la unica verdad.

La empresa Gemate Producciones agradece para futuros eventos no ser objeto de ningún artículo de calado político, del signo que sea expresado de forma directa o indirecta, explicita o implicitamente, viéndonos obligados de no ser así a emprender acciones legales de cara a esclarecer este tipo de información.

Fuente: Gemate Producciones. Para cualquier consulta o replica dirigirse a Gemate Producciones.

- patrocinador -