La Agrupación Musical Santa Cecilia abre sus aulas musicales

- Patrocinador -

La Agrupación Musical Santa Cecilia abre sus aulas musicales 3La Agrupación Musical Santa Cecilia de Herencia ha comenzado sus aulas musicales formativas. En ellas se dan clases de solfeo y de instrumento con el objetivo de formar nuevos músicos para la agrupación musical.

Las clases se llevan a cabo en la Academia de ensayo de la Agrupación durante los viernes por la tarde y los sábados por la mañana. Para llevar a cabo este proyecto la Agrupación cuenta con Manuel Ortiz Loro, nuevo encargado de llevar a cabo la dirección musical de la Agrupación Musical Santa Cecilia, avalado por su trayectoria y formación en piano, clarinete, armonía, contrapunto fuga y composición, aspecto este último en el cual ha obtenido varios premios. Además de Manuel, la Agrupación contará con la colaboración y participación de los músicos profesionales de la Agrupación y que serán los encargados de las clases de instrumento.

Con esta nueva actividad la Agrupación pretende trabajar para que aumente el número de músicos de la banda y poder de este modo seguir creciendo.

Todas aquellas personas interesadas en asistir a estas aulas musicales y formar parte de la Agrupación Musical Santa Cecilia se pueden informar en Academia Mi PC, en supermercados Tandy o acudiendo a la academia de la Agrupación los viernes a partir de las 21:30.

Las clases tienen una cuota mensual de 10€.

Vía: Agrupación Musical Santa Cecilia.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement