La Agrupación Musical Santa Cecilia de Herencia ha comenzado sus aulas musicales formativas. En ellas se dan clases de solfeo y de instrumento con el objetivo de formar nuevos músicos para la agrupación musical.

Las clases se llevan a cabo en la Academia de ensayo de la Agrupación durante los viernes por la tarde y los sábados por la mañana. Para llevar a cabo este proyecto la Agrupación cuenta con Manuel Ortiz Loro, nuevo encargado de llevar a cabo la dirección musical de la Agrupación Musical Santa Cecilia, avalado por su trayectoria y formación en piano, clarinete, armonía, contrapunto fuga y composición, aspecto este último en el cual ha obtenido varios premios. Además de Manuel, la Agrupación contará con la colaboración y participación de los músicos profesionales de la Agrupación y que serán los encargados de las clases de instrumento.

Con esta nueva actividad la Agrupación pretende trabajar para que aumente el número de músicos de la banda y poder de este modo seguir creciendo.

Todas aquellas personas interesadas en asistir a estas aulas musicales y formar parte de la Agrupación Musical Santa Cecilia se pueden informar en Academia Mi PC, en supermercados Tandy o acudiendo a la academia de la Agrupación los viernes a partir de las 21:30.

Las clases tienen una cuota mensual de 10€.

Vía: Agrupación Musical Santa Cecilia.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA