Tras el encuentro disputado ayer domingo, 17 de octubre, correspondiente a la quinta jornada de liga donde el  C. D. B. Herencia C. F. venció 2-1 al Atlético Pedro Muñoz C. F., el equipo de nuestra localidad se consolida en lo más alto de la tabla correspondiente al Grupo II de Primera Autonómica.

De esta forma el equipo de nuestra localidad, tras cinco jornadas de competición liguera, está dejando muy buenas impresiones en el terreno de juego con 4 partidos ganados, uno empatado y un promedio algo superior a dos goles por partido por tan solo tres encajados en los cinco encuentros celebrados.

A continuación podéis ver la clasificación actual del C. D. B. Herencia C. F.

Datos vía: www.ffcm.es

7 Comentarios

  1. Para “carlos”, creo que es caer en un error muy común en el pueblo, que en vez de apoyar al equipo que va lider y que está jugando bien, estemos poniendo como siempre “peguillas”.
    Yo pienso que hay buenos delanteros, pero es más, creo que el punto fuerte de este equipo es que muchos de los jugadores del ataque pueden marcar, no solo el delantero centro, porque la velocidad que imprimen Angel, Angelito, Edu, Jesus Carlos, Jesus David, etc, pocos equipos de la categoria pueden defenderlo.
    Animos chavales seguid así…

  2. Delantero de momento no hace falta, hay que darle tiempo a eduardo a coger confianza y marcara muchos… luego hay otro, de alcazar, tambien pequeño, que mete goles

  3. Yo no creo que sea un error la crítica constructiva, Carlos ha dicho que la cosa va bien, y como algo nunca puede ser perfecto ha dicho la linea del equipo que cree que se podía fortalecer. Criticar con malos modos no me parece acertado, pero hacerlo de esta forma no creo que sea perjudicial, a veces la autocrítica es buena.

    Saludos a todos.

  4. Estoy de acuerdo en que la critica constructiva ayuda, que todo lo que se aporte para mejorar es bueno, pero no creo que decir “hace falta un delantero” sea construir, en mi opinion es menospreciar a los que hay, es como decir que no hay, y no creo que sea el caso.
    Si se hubiese dicho que se necesita un delantero mas alto para si los partidos se ponen feos y hay que colgar balones, que se necesita un delantero con mas experiencia y cuerpo para pegarse con algunos defensas pasados de vueltas de los que andan por estas categorías, lo entendería, eso sería critica constructiva, pero ningunear a los jugadores del equipo NO AYUDA.
    Pero claro, esta es mi opinión, y para gustos los colores

DEJAR UNA RESPUESTA