Deja tu propuesta para reordenar el centro urbano

- Patrocinador -

Deja tu propuesta para reordenar el centro urbano 3Al finales de septiembre conocimos que desde el consistorio se animaba a todos los ciudadanos a dejar sus sugerencias para la reordenación del centro urbano de Herencia y desde aquí os queremos animar a hacerlo a través de aquí, para que todos podáis opinar y aportar vuestras ideas para presentarlas también antes del 30 de octubre de 2010.

Desde aquí os animamos a participar en este debate sobre la ideas que podemos aportar y ya estamos aportando muchos herencianos a la remodelación de nuestro centro urbano e histórico. Esperamos vuestros comentarios que haremos llegar en forma de propuesta siempre que este correctamente planteada junto con el nombre indicado.

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement