Deja tu propuesta para reordenar el centro urbano

- Patrocinador -

Deja tu propuesta para reordenar el centro urbano 3Al finales de septiembre conocimos que desde el consistorio se animaba a todos los ciudadanos a dejar sus sugerencias para la reordenación del centro urbano de Herencia y desde aquí os queremos animar a hacerlo a través de aquí, para que todos podáis opinar y aportar vuestras ideas para presentarlas también antes del 30 de octubre de 2010.

Desde aquí os animamos a participar en este debate sobre la ideas que podemos aportar y ya estamos aportando muchos herencianos a la remodelación de nuestro centro urbano e histórico. Esperamos vuestros comentarios que haremos llegar en forma de propuesta siempre que este correctamente planteada junto con el nombre indicado.

- Patrocinador -
Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement