GEMA GONZÁLEZ | EL SEMANAL DE LA MANCHA 24-09-2010

Con tan sólo 3 años el joven herenciano Iván García-Mascaraque comenzó su andadura profesional en el mundo de las revistas, las pasarelas y la televisión, una vida que a Iván le gusta “porque quiero ser actor”, según indicaba a El Semanal de la Mancha este pequeño que ahora, con 8 años, cuenta con un importante papel en la serie de televisión “Amar en tiempos revueltos“, donde hace el personaje de Abel cuando era un niño.

Su familia, compuesta por su padre José Luis y Laura y sus dos hermanos José y Javier, no sólo le apoyan en este largo (o no tanto) camino hacia el estrellato, sino que también se han unido a él en la agencia en la que iniciaron esta carrera meteórica de Iván y todos han contado con algún que otro papel en anuncios publicitarios o pasarelas como es el caso de Javier.

Conocidos como los “Gorito” en su lugar de residencia, la localidad de Herencia, la familia García-Mascaraque, ha estado siempre al lado de sus hijos en las actuaciones que han llevado a cabo. Iván es quien más actúa, desde sus fotografías en revistas de moda, hasta publicidad en varias marcas como Liberto o Pepe Jean, hasta una pasarela de moda en el programa de la 1 “Corazón, corazón”.

Ha participado en catálogos y revistas y ha llegad hasta la televisión no sólo con la serie que ahora le ha dado la oportunidad de demostrar lo que realmente sabe hacer como actor, sino también ha sabido “comportarse” cuando Supernani (TV4) llegó a su casa para poner orden.

[…]

Artículo Completo en: El Semanal de La Mancha del 24-09-2010.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA