FITUR, los trámites para la declaración de Interés Turístico Nacional para el Carnaval, y organizar una jornada de información para las pymes de la localidad, temas que trataron.

El delegado provincial de Economía, Promoción Empresarial, Turismo y Artesanía, Casto Sánchez, recibió el lunes al alcalde de Herencia (Ciudad Real), Jesús Fernández, para tratar de diversos temas, como la presencia en Fitur de Herencia, entre otros asuntos.

El alcalde le presentó al delegado la nueva imagen turística presentada el pasado mes de septiembre, así como hablaron de los planes a seguir por parte municipal para acudir a Fitur, y organizar un acto encaminado a dar proyección a la nueva imagen promocional así como al Carnaval herenciano.

“Nos interesa especialmente acudir a esta edición de FITUR, Feria Internacional de Turismo 2011, para presentar nuestra nueva imagen turística de marca “Herencia, Legado del Viento”, y promocionar nuestro Carnaval, de Interés Turístico Regional, con la intención de conseguir la declaración de Interés Turístico Nacional”, asegura Jesús Fernandez.

Del mismo modo, delegado provincial y alcalde herenciano han tratado la posibilidad de realizar una jornada monográfica dirigida a los pequeños empresarios de la localidad en fechas próximas, con el ánimo de informarles de todo tipo de ayudas que existen en la Consejería de Economía y Promoción Empresarial, que pueden beneficiarles.

Vía: nota de prensa oficial del ayuntamiento de Herencia.