El evento que tendrá lugar el próximo 6 de noviembre cuenta con la organización del Club de Esgrima Dumas y el Ayuntamiento de Herencia.

El club de Esgrima Dumas de Herencia, en colaboración con el Ayuntamiento de Herencia, a través de su Concejalía de Deportes, organiza el Torneo Regional de Esgrima por equipos de Castilla la Mancha. Este torneo, primero de la temporada incluido en el ranking regional se disputará en las especialidades de espada masculina y femenina de categoría Absoluta durante la mañana del 6 de noviembre.
A partir de las diez de la mañana la totalidad de los clubes de esgrima de la región se enfrentarán entre si en el pabellón polideportivo ara luchar por la victoria. Los ocho equipos participantes son Club de Esgrima Toledo, Club de esgrima San Lucas de Toledo, Club de Esgrima Quixote de Ciudad Real, Club de Esgrima los Llanos de Albacete, Sala de Armas de Albacete, Club de Esgrima Alovera de Guadalajara, Club de Esgrima de Guadalajara y el anfitrión, el Club Dumas herenciano.
Eugenio Martín-Consuegra, concejal de Deportes del municipio destaca que tras el torneo regional que se celebró en junio en Herencia “tenemos que mantener el nivel organizativo, pues todos los clubes quedaron muy satisfechos tanto de los aspectos deportivos como los de convivencia, por lo que vamos a trabajar para convertir a Herencia en un referente en el mundo del esgrima regional”.
Vía: nota de prensa oficial del Ayuntamiento de Herencia.