Cartel_Concurso Fotografico Jesus Nazareno Objetivo MoradoLa Junta de Gobierno de la Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno y Virgen de la Amargura de Herencia, CONVOCA, el concurso fotográfico con el lema “Objetivo Morado”, para elegir las nuevas imágenes que representaran a nuestra Hermandad, en sus nuevos escapularios.

BASES:

1. Podrán participar en este concurso fotógrafos, tanto profesionales como aficionados de cualquier nacionalidad.

2. La temática deberá centrar, en un primer plano, el protagonismo de nuestros titulares mientras procesionaban en la Semana Santa 2010, no admitiéndose años anteriores.

3. Las fotografías podrán ser en blanco y negro, color o cualquier otra técnica fotográfica.

4. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías. No serán admitidas aquellas obras enmarcadas o firmadas.

5. Las fotografías se podrán enviar de las dos siguientes maneras:

  • a) Preferiblemente digitalizadas, para una mayor calidad, para su posterior publicación. Así, la entrega será mediante email, marcado como Asunto: “CONCURSO FOTOGRÁFICO OBJETIVO MORADO”, a [email protected] En el correo, además del archivo fotográfico designado con un seudónimo para posterior identificación del ganador, también se deberá adjuntar un archivo tipo Word, nombrado con el mismo seudónimo, en el cual deberá aparecer el nombre y apellidos, D.N.I., dirección completa, así como un número de teléfono disponible de contacto, del autor de la obra.
  • b) Ó mediante papel fotográfico. El tamaño no será inferior a 13×18 cm, y se deberá entregar en el Estanco “Las Gatas” calle Lope de Vega, 11 de Herencia (C.Real). Las fotografías se entregaran en sobre cerrado identificado únicamente con un seudónimo y con el título “CONCURSO FOTOGRÁFICO OBJETIVO MORADO”. En el reverso de cada fotografía constara dicho seudónimo para la posterior identificación del ganador. En otro sobre, cerrado y marcado con el seudónimo, se deberá incluir nombre y apellidos, D.N.I., dirección completa, así como un número de teléfono disponible de contacto, del autor de la obra.

La organización en todo momento cuidara la confidencialidad de los trabajos presentados hasta la deliberación del jurado.

6. El plazo de presentación
de los trabajos será del 1 al 15 de noviembre de 2010 hasta las 14 horas. En todo caso, sólo se aceptarán las obras entregadas en las fechas establecidas.

7. Se establecerán dos únicos ganadores.
Las obras premiadas gozarán del privilegio y orgullo de ser la nueva imagen representativa del Cristo Nazareno y de la Virgen de la Amargura, en sus nuevos escapularios.

8. El trabajo premiado
quedará en propiedad de los organizadores y pasará a formar parte del patrimonio de los mismos, pudiendo producir de forma gratuita las imágenes en cualquier catálogo, folleto, cartel o publicación. Los trabajos presentados no habrán sido premiados con anterioridad en otro concurso o certamen fotográfico, ni publicados en ningún otro medio; así los participantes responden de la autoría y originalidad de sus obras.

9. El jurado estará compuesto
por el total de la Junta de Gobierno de la Hermandad.

10. Las obras presentadas se expondrán en el blog de la Cofradía http://herencianazareno.blogspot.com/, del 16 al 21 de Noviembre de 2010.

11. El fallo del jurado así como su composición se dará a conocer el día 21 de Noviembre de 2010, en el mismo blog.

12. La decisión del jurado será inapelable, pudiendo declarar desierto si se estimara oportuno.

13. Las obras en papel no premiadas podrán ser retiradas por sus autores, o personas autorizadas desde el día siguiente del fallo, en el lugar de presentación, previa identificación. Las obras serán tratadas con el mayor cuidado, pero la Junta de Gobierno, no se responsabilizará de los daños y extravíos que pudieran producirse en ellas.

14. Participar supone la aceptación de las presentes bases. Cualquier duda o imprevisto que pudiera surgir de la interpretación y aplicación de las mismas, será resuelto en su momento por el jurado. ?

Vía: herencianazareno.blogspot.com