La Biblioteca Pública Municipal “Miguel de Cervantes” de Herencia (Ciudad Real), convoca por tercer año consecutivo su Concurso de narrativa fantástica, ciencia fícción y terror.

A continuación podéis leer las bases:

  1. Podrán presentarse al III Certamen “El Caldero Mágico” de relato fantástico todas aquellas narraciones que puedan ser encuadradas dentro de los géneros de Fantasía, Ciencia Ficción o Terror.
  2. Formato y tamaño: Podrán concurrir cuantos autores residentes en España lo deseen. Los relatos deberán estar escritos en castellano, con una extensión de cuatro folios como máximo, con letra Times New Roman de tamaño 12 y escrito a doble espacio en formato .doc.
  3. Los trabajos deberán ser originales, estrictamente inéditos (incluido Internet), no premiados en otros concursos ni estar pendientes de resolución en otros certámenes.
  4. Modo de envio: Cada autor/a puede presentar un único original. Los trabajos se remitirán por correo electrónico a biblioteca @ herencia.es. En el asunto se indicará “III Certamen El Caldero Mágico”. Se adjuntará en formato Microsoft Word un archivo con el relato identificado con un título y otro aparte con los siguientes datos: Título del relato, nombre y apellidos del autor, dirección completa, fecha de nacimiento, teléfono de contacto y e-mail.
  5. Se establece un único premio de 200 euros y diploma acreditativo. El jurado podrá conceder, si así lo considera conveniente, dos menciones honoríficas, que no estarán dotadas económicamente.
  6. El plazo de entrega de originales finalizará el 19 de Noviembre de 2010.
  7. El fallo del jurado se hará público el día 3 de diciembre de 2010 en un acto público a las 21:00 h. en el Patio del Ayuntamiento (C/ Lope de Vega, 31 Herencia, Ciudad Real).
  8. No se devolverán los originales presentados. La organización podrá decidir la publicación del relato premiado, previa autorización del autor, quien deberá ceder los derechos sobre la obra.
  9. La resolución de todas las cuestiones que pudieran surgir o plantearse en la interpretación de estas bases será de exclusiva competencia del jurado designado para la ocasión.
  10. El mero hecho de presentarse al concurso supone la aceptación de estas bases.

Vía: biblioteca municipal “Miguel de Cervantes”.

DEJAR UNA RESPUESTA