Ampliado el plazo para presentar logotipos hasta el 22 de noviembre de 2010.

El premio que se otorgará a la persona ganadora será de 150 €.

Las obras deben presentarse en el Centro de la Mujer de la localidad (C/Convento, 2) mediante el sistema de plica o en el correo centromujer @ herencia.es incluyendo el asunto “Concurso Diseño del Logotipo”, firmado con pseudónimo y un número de teléfono.

El criterio de valoración que se usará para elegir al logo ganador es que sea representativo y tenga utilidad para identificar al Consejo Local de Igualdad. Para determinarlo se creará un jurado formado por integrantes del Consejo Local de Igualdad, dos representantes del Centro de la Mujer, un experto en diseño y un representante del Ayuntamiento.

Además del logo premiado, el resto de trabajos seleccionados se publicarán en el blog del Centro de la Mujer, quedando los derechos de reproducción en posesión del Consejo.

Para ver las bases os podéis descargar el siguiente pdf: DIPTICO CONSEJO LOCAL HERENENCIA

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

11 Comentarios

  1. Supongo que habrán ampliado el plazo porque no les habrá convencido ninguno a las catedráticas/os. En ese caso, que hubiesen declarado desierto el premio (que en Herencia eso se nos da muy bien) y contraten a un diseñador.

  2. no es que le no les guste ningun logo es que, los que les gustaban, al llamar para decirle que era ganador decubrian que no era residente en herencia asi que lo que pasa es que no les gustaba ninguno de los residentes de herencia asi que no se…..que pasara ahora….

      • Bien, María, cómo verás no he preguntado por los integrantes del Consejo Local de Igualdad, ni los dos representantes del Centro de la Mujer, ni por el representante del Ayuntamiento. Simplemente me gustaría saber quien es el experto en diseño…

      • Por esa regla de tres sencilla, todos seriamos ductos en todo!
        Eso de que somos expertas en nuestros logos se llama “tener cara” en mi pueblo.
        Cada uno en su casa hace lo que quiere, pero no juguéis con los diseñadores; bastante fue en Carnaval.

  3. Me gustaria explicaros que el Concurso del Logotipo se difundió para que participase cuantas más personas de Herencia mejor, el consejo local de Igualdad se reunió para seleccionar un logotipo REPRESENTATIVO. Se hicieron votaciones( y como estamos en democracia hay que respetar las decisiones consensuadas que se toman) se elegió un primer y segundo logotipo (que cual fue la sorpresa que ninguno era de Herencia), se volvió a reunir el consejo y éste decidió que el premio quedaba desierto pero que se ampliaba nuevamente el plazo para dar otra oportunidad. Las personas que estamos en el Consejo no somos “catedraticos/as”, pero si personas objetivas e invito a aquellas personas que desconocen como funcionamos que pueden acudir a cualquier reunión y por que no también a presentar vuestra creación.

  4. No hace falta insistir, los herencianos y las herencianas, los catedráticos y las catedráticas…
    El masculino plural da una información general, se refiere tanto a hombres como a mujeres…
    Es horrible ver eso de “asociación de padres y madres..”.Los padres incluyen a hombres y mujeres…que manía…

DEJAR UNA RESPUESTA