El Consejo de Igualdad de Herencia continúa buscando logotipo

- Patrocinador -

El Consejo de Igualdad de Herencia continúa buscando logotipo 3Ampliado el plazo para presentar logotipos hasta el 22 de noviembre de 2010.

El premio que se otorgará a la persona ganadora será de 150 €.

Las obras deben presentarse en el Centro de la Mujer de la localidad (C/Convento, 2) mediante el sistema de plica o en el correo centromujer @ herencia.es incluyendo el asunto “Concurso Diseño del Logotipo”, firmado con pseudónimo y un número de teléfono.

El criterio de valoración que se usará para elegir al logo ganador es que sea representativo y tenga utilidad para identificar al Consejo Local de Igualdad. Para determinarlo se creará un jurado formado por integrantes del Consejo Local de Igualdad, dos representantes del Centro de la Mujer, un experto en diseño y un representante del Ayuntamiento.

Además del logo premiado, el resto de trabajos seleccionados se publicarán en el blog del Centro de la Mujer, quedando los derechos de reproducción en posesión del Consejo.

Para ver las bases os podéis descargar el siguiente pdf: DIPTICO CONSEJO LOCAL HERENENCIA

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement