Majara, The Greenders Band y La Flema, todos ellos grupos de Herencia o con componentes de la localidad en sus filas, se unirán para alzar su voz por el Sahara el sábado 20 de noviembre a las 20:30 horas en la Sala Arco de Alcázar de San Juan.

“El siroco es un viento del sudeste propio del mediterráneo que viene desde el Sáhara y llega a velocidades de huracán en el norte de África y el sur de Europa.”

En el SIROCO FESTIVAL, se qus a queiere invitar a que el huracán sea de personas, a que con ayuda de la música se consiga enviar desde Europa un nuevo suspiro de viento solidario hasta África.

El festival se celebrará en la SALA ARCO de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), el día 20 de noviembrea las 20:30 horas, abriendo las puertas a las 20:00 (8 de la tarde); habiendo así todo tipo de música (rock, metal, rap, reggae, ska…).

El orden y horario de los grupos serán los siguientes (atendiendo a distintas adversidades que puedan suceder en el día). este es el HORARIO DEFINITIVO…

Habrá de todo un poco y sobre todo un buen ambiente asegurado. El precio de la entrada es de 5 Euros, que irán destinados a los campamentos de refugiados Saharauis en Tindouf (Argelia) en un proyecto educativo para la Wilaya del Aaiún. Los beneficios llegarán a su destino de primera mano por el grupo de coordinación del Siroco Festival.

Invitados a pasar un buen rato por una buena causa…. SHUKRAN

Vía: Grupo de coordinación del Siroco Festival.

DEJAR UNA RESPUESTA