El viernes 19 de noviembre en el Telediario de las 21 h. y el sábado 20  en Informe Semanal a las 21.30 h.

Hoy en la edición del telediario de la noche de Televisión Española, aparecerá una pequeña notica sobre La Merced Migraciones y algunos de sus últimos proyectos en los que participa de forma muy importante el herenciano Luis Callejas, a la postre superior de la Casa de Refugiados de la Orden de la Merced en Madrid. Mañana de manera más detallada volverá a aparecer en Informe Semanal.

Tanto UNICEF como TVE han impulsado la campaña “Concienciados con la infancia” y han contadopara participar en parte de sus reportajes con La Merced Migraciones  la cual pretende ofrecer una respuesta integral ante la realidad excluyente que viven las personas refugiadas e inmigrantes menores y jóvenes no acompañadas. Para ello desarrolla diversos proyectos de acogimiento residencial, acompañamiento socioeducativo, autonomía e inclusión sociolaboral, intervención psicosocial, asesoramiento legal, sensibilización y participación social.

Ubicacada su sede social en torno a su Centro de Integración Sociolaboral para Inmigrantes (C/ Campanar, 4) cuenta con cinco centros con capacidad para 45 menores y jóvenes, en los que un equipo de 30 profesionales y otros tantos voluntarios/as sociales desempeñan sus tareas, amparadas por una metodología de trabajo que no depende de la edad ni de la permanencia por un determinado periodo de las personas migrantes, sino de la consecución de unos objetivos reales de autonomía personal, legal, laboral y económica.Noticia importante para La Merced Migraciones.

Más información en: www.lamercedmigraciones.org

Si quieres conocer más cosas sobre Luis callejas pincha aquí

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA