Visita del director General de Deportes a Herencia

- Patrocinador -

Visita Director Gral Deporte CLM a Herencia 300x223 - Visita del director General de Deportes a HerenciaEl director general de Deportes, Roberto Parra, participó en este evento que fue organizado por el Servicio Municipal de Deportes y que congregó a deportistas de las nueve disciplinas que se practican en la localidad.

El Ayuntamiento de Herencia, a través del Servicio Municipal de Deportes y con la colaboración de la Junta y la Diputación, realizó recientemente una jornada de convivencia deportiva con la quería rendir tributo a todas las asociaciones y clubes de la localidad por su trabajo diario para dinamizar la práctica deportiva en Herencia. El Director General de Deportes, Roberto Parra, participó en la jornada y recibió también un homenaje por su implicación con el deporte base local.

En la jornada participaron los practicantes de las nueve disciplinas deportivas que se imparten en Herencia, como son balonmano, baloncesto, fútbol, fútbol sala, tenis, padel, esgrima, mountain bike y atletismo; y sus respectivos clubes y asociaciones.

- Protégete contra el virus -
protege a los que mas quieres 300x250 1 - Visita del director General de Deportes a Herencia

Eugenio Martín Consuegra, concejal de Deportes herenciano aprovechó la ocasión para agradecer a las asociaciones deportivas su trabajo diario y la realización de las distintas pruebas deportivas que se celebran en la localidad, como ligas de fútbol sala, torneos, carreras populares o campeonatos regionales y que “enriquecen el calendario deportivo y fomentan la vida saludable entre los habitantes de Herencia”.

Por su parte, el alcalde, Jesús Fernández Almoguera, hizo entrega a Roberto Parra de una placa a Roberto Parra en la que se escenifican todos los deportes que promueve el Servicio Municipal de Deportes y en la que se inscribió el nuevo lema turístico de la localidad “Herencia, legado del viento”.

Visita a las nuevas instalaciones deportivas

El Director General de Deportes aprovechó la ocasión para visitar, de mano del alcalde, las nuevas instalaciones deportivas que están construyéndose en Herencia, como el pabellón deportivo del nuevo colegio público, las novedosas pistas de padel y el futuro carril bici y la ruta senderista que va a construirse en el parque de la Serna.

La jornada terminó con una comida de convivencia en la que los presentes degustaron una caldereta.

Vía: nota de prensa oficial del ayuntamiento de Herencia.

- Patrocinador -
cee41ecfb1cf89783c782bbec6f38ff6?s=96&d=mm&r=g - Visita del director General de Deportes a Herencia
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -
nueva normalidad clm 300x90px - Visita del director General de Deportes a Herencia
cinemancha banner - Visita del director General de Deportes a Herencia
autodoc es 300x100 - Visita del director General de Deportes a Herencia
JCCM Banner Comercio 300x250 1 - Visita del director General de Deportes a Herencia

Síguenos en redes

facebookicon - Visita del director General de Deportes a Herenciafbgrupo - Visita del director General de Deportes a Herenciatwicon - Visita del director General de Deportes a Herenciarssicon - Visita del director General de Deportes a Herenciainstagramicon - Visita del director General de Deportes a Herenciayoutubeicon - Visita del director General de Deportes a Herencia

Noticias destacadas

Herencia en la BBC: “Los héroes que le hicieron frente al coronavirus en España”

Hace unas semanas pudimos participar en el documental de la BBC, "Los héroes que le hicieron frente al coronavirus en España", sin duda un...

Vídeo de la iluminación artística de los molinos desde el aire

Desde la Junta han creado un vídeo con los molinos de viento de Herencia iluminados desde el cielo. Os compartimos este vídeo aquí. Fuente: JCCM.

El Taller de Historia Local presenta el segundo número de su revista de historia

Una de las leyendas de Herencia, concretamente la relacionada con su origen y fundación, cuenta que su nacimiento tuvo que ver con el cambio...

Noticias relacionadas

- Patrocinador -