El sábado 5 de junio se celebró en Herencia (C.Real) el Campeonato de CLM de Espada absoluta.

En categoría masculina venció el albaceteño Goyo Alcázar, tras imponerse con solvencia por 15 tocados a 6 al también albaceteño Luis Martínez. Este triunfo permitió además a Goyo Alcázar dar la sorpresa y alzarse también con el título de 1º Clasificado del Ranking Regional, al sumar un total de 65 puntos, ya que su principal competidor, Edwin Romero (Guadalajara), quedó en 10º lugar, acumulando 62 puntos. De esta forma el veterano tirador albaceteño revalida ambos títulos, campeón regional y primero del ranking de espada, que ya consiguiera la temporada pasada.

En categoría femenina, en la final, una genial Mihaela Badea (Alovera) venció con rotundidad, por 15 a 9, a la jovencísima Henar Zancada (Guadalajara), que mejora su nivel competición tras competición.

Los mejores clasificados del Club Dumas de Herencia fueron en categoría masculina (la única por la que participaban): David González-Ortega clasificado a puntos en el tercer puesto y Jose Ignacio Cordero Gómez, con una meritoria quinta plaza.

Para ver fotos del evento, cortesía de Gonzalo, de Guadalajara pinchar aquí

Clasificación Masculina del 1 al 23

Clasificación Masculina del 23 al 44

Clasificación Femenina:

Vía, foto, más información y artículo completo en: cuellabcompite.blogspot.com

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA