El concierto será a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura. Además, el día 22 de diciembre, 600 niños participarán toda la mañana en la divertida fiesta de Navidad del colegio Carrasco Alcalde, en el pabellón deportivo

El Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real) comienza la navidad, con un gran concierto musical, a cargo de la Escuela Municipal de Música, bajo el título “La verdadera historia de la Navidad”. La cita será en el salón de actos de la Casa de la Cultura, a las 19:30 horas. Y el miércoles 22, la AMPA del colegio Carrasco Alcalde reunirá a un total de 600 escolares en el pabellón deportivo en su fiesta de Navidad.

En estos días cargados de magia la Escuela Municipal de Música tiene su ya obligada cita con el excelente público herenciano, de forma totalmente gratuita, hasta completar aforo. “No podíamos dejar desvanecerse a este envejecido 2010 sin contribuir a esta atmósfera de ensoñación que nos envuelve”, aseguran en la Escuela Municipal de Música.

Las Navidades, el circo y Disney comparten un mundo de fantasía, imaginación e ideales, todos tendrán su nexo de unión con la obra “La Verdadera Historia de la Navidad” que de manos de los alumnos de la Escuela podrán disfrutar todos los asistentes al salón de actos de la Casa de la Cultura.

El sonido hecho arte hará viajar al fascinante mundo de la magia, la ilusión, los recuerdos del pasado y el optimismo del futuro.

19 diciembre, pin-pong a doquier por la mañana y Cuenta cuentos para jóvenes y adultos por la noche en el Ayuntamiento

Este domingo 19 se disputa el campeonato navideño de Pin-pong en el polideportivo, desde las 9 de la mañana, mientras que por la noche habrá un cuentacuentos para jóvenes y adultos.
Recuento es un interesante y divertido cuentacuentos para jóvenes y adultos, que tendrá lugar a las 21 horas en el Patio del Ayuntamiento.

El día 22 de diciembre, 600 niños participarán en la fiesta de Navidad del AMPA en el polideportivo futbolines humanos, talleres, e hinchables

Y el próximo miércoles, día 22 de diciembre, Herencia se vestirá de diversión y buen humor con la gran fiesta que celebrará el Colegio Carrasco Alcalde de la localidad, con más de 600 niños y grandes dosis de alegría.

Desde las 10 horas y hasta el 13:30 horas, el AMPA del colegio, junto al Ayuntamiento y la dirección del colegio, han organizado una fiesta navideña en el Pabellón, ubicado enfrente del colegio, con hinchables, futbolines humanos y diversos talleres para grandes y pequeños.

Un día antes, el 21 de diciembre, de camino para Belén, los Reyes Magos invitados por el Ayuntamiento visitarán todos los centros educativos de infantil y primaria, el CEIP Carrasco Alcalde y el Colegio de Nuestra Señora de las Mercedes.

Vía: Nota de prensa oficial del Ayuntamiento de Herencia.

- patrocinador -