Fiesta Óptima FM en Herencia este 28 de agosto

Fiesta Óptima FM en Herencia este 28 de agosto 3El próximo 28 de agosto de 2010 tendrá lugar en la Zona Joven de nuestra localidad la fiesta Óptima FM, una joven cadena que quiere desembarcar e nuestra comarca dándose a conocer con fuerza. Esta nueva fiesta viene a sumarse a la gira que durante todo el verano la han llevado a muchos puntos de nuestra región reunión cientos de personas en pabellones y plazas de toros.

Con la presencia de DJ’s como dj dani, Jesús Sanchez, Carlos Guijarro y daveejay entre otros.

Herencia será el cierre de la gira 2010 de óptima fm en su Zona Joven situada en el polígono industrial Calle C. La hora de comienzo serán las 12 de la noche con un coste de 5 euros la entrada + copa en venta anticipada y 6 euros + copa en taquilla hasta las 2 de la mañana, a partir de esta hora serán 6 euros.

Los 100 primeros tendrán un regalo seguro de un CD con la mejor música mezclada por los Dj’s residentes. Gogos, regalos, concursos, photocall y muchas más sorpresas te estarán esperando. Consulta los punto de venta anticipada en el cartel adjunto en este artículo. Además esta fiesta será grabada en DVD y es posible que también se retransmitida en directo por Óptima FM.

Entre los colaboradores de este evento se cuenta no solo el propio ayuntamiento, también la empresa editora de  este diario y El Rondadías en papel, Color Vivo Internet, además de otros como Cervecería Los Serrano, Angro, Materiales Alvarez, Videoclub Los Molinos, Tora, Neo digital, Electricidad Herencia, j&j Intalaciones, Talleres Juan Coto, Heladeria Bollis.

Scroll al inicio