Los monitores de la Escuela de Verano con la colaboración de la Escuela Municipal de Danza han preparado un tarde de cuento en beneficio del Pueblo Saharaui.

Hoy, 4 de enero, a partir de las 18:00 horas, tendrá lugar la representación de un teatro-musical muy especial en la Casa de Cultura dirigida a todos los públicos en general y a los niños y niñas en particular.

La hsitoria, escrita por los propios monitores de la Escuela de Verano, cuenta las mil y una aventuras que dos niños saharauis vivirán cunado el Bubisher, un bibliobús para refugiados saharauis, llegue hasta su campamento. Un paseo por un mundo mágico de cuentos repleto de multitud de sorpresas y en el cual también se podrá disfrutar de los bailes y coreografías de los grupos de danza que voluntariamente han decidido preparar durante las vacaciones de Navidad.

Entrada: 2 € destinados a la compra de material escolar para los campamentos de refugiados saharauis.

  • una de danza

    Que yo sepa no existe ninguna escuela municipal de danza, sino que la danza forma parte de la universidad popular,al igual que el taller de historia local, deberias saberlo Claro.