San Antón. HerenciaLa Asociación de Vecinos del Barrio de San Antón y Santa Lucía de Herencia (Ciudad Real), ha preparado un completo programa de actos para celebrar la festividad de San Antón con actividades deportivas, culturales, musicales y de ocio.

Los mismos tendrán lugar durante los días 15 y 16 de enero, sábado y domingo respectivamente. Primeramente, el viernes 14 de enero, en la ermita de San Antón, se resolverá el X Concurso de fotografía de temática animal, cuyas obras presentadas podrán verse expuestas durante todo el fin de semana en dicha ermita y cuya entrega de premios tendrá lugar durante el sábado 15. Ese mismo día también tendrá lugar la celebración del I Torneo “Jóvenes Promesas”, para acabar la jornada, ya por la noche, con una gran chocolatada en las inmediaciones de la ermita, la cual dará paso a la actuación de la orquesta JENASAN.

Ya el domingo, 16 de enero, tendrá lugar otra de las novedades de este año, como es la celebración de una Carrera Popular Urbana que dará comienzo a partir de las 10:00 horas.

carrera popular urbana - san anton

Para obtener más información sobre el X Concurso de Fotografía pinchar aquí.

Vía: Cartel anunciador. Descargar Cartel con programa de actos.