El próximo lunes 24 de enero finaliza el plazo para la presentación de las candidaturas a los Perlés de Honor del Carnaval de Herencia 2011.

La misma puede ser presentada por cualquier persona, grupo o asociación siguiendo los requisitos de la convocatoria que os podéis descargar más abajo en formato pdf.

Como en año anteriores las categorías a las que se pueden proponer para Perlé de Honor 2011 son: ámbito socio-cultural, ámbito socio-laboral, ámbito asociativo, y ámbito “Jesús Carnavales” (que premia la participación e implicación en el Carnaval de Herencia), siendo el ámbito institucional elegido por la corporación municipal.

Desde herencia.net queremos animar a todas las personas y colectivos a que participen realizando sus propuestas que habrán de presentarse en el registro del ayuntamiento en un sobre cerrado en cuyo interior se ha de indicar datos de la persona o institución que lo propone, así como una justificación de la candidatura o candidaturas propuestas y el ámbito por el cual se presenta.

A continuación, todo aquél que esté interesado, podrá descargarse o ver una relación con todos los Perlé de Honor (y Populares) otorgados hasta la fecha (incluidas las categorías deportiva y socio-humanitaria, hoy desaparecidas por existir otros galardones a lo largo del año que premian estos ámbitos).

Bases Perles de Honor Carnaval Herencia

Relación de POPULARES Y PERLÉS DE HONOR DEL CARNAVAL DE HERENCIA

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA