El 24 de enero finaliza el plazo para la presentación de candidaturas a los Perlés de Honor 2011

- Patrocinador -

El 24 de enero finaliza el plazo para la presentación de candidaturas a los Perlés de Honor 2011 3El próximo lunes 24 de enero finaliza el plazo para la presentación de las candidaturas a los Perlés de Honor del Carnaval de Herencia 2011.

La misma puede ser presentada por cualquier persona, grupo o asociación siguiendo los requisitos de la convocatoria que os podéis descargar más abajo en formato pdf.

Como en año anteriores las categorías a las que se pueden proponer para Perlé de Honor 2011 son: ámbito socio-cultural, ámbito socio-laboral, ámbito asociativo, y ámbito “Jesús Carnavales” (que premia la participación e implicación en el Carnaval de Herencia), siendo el ámbito institucional elegido por la corporación municipal.

Desde herencia.net queremos animar a todas las personas y colectivos a que participen realizando sus propuestas que habrán de presentarse en el registro del ayuntamiento en un sobre cerrado en cuyo interior se ha de indicar datos de la persona o institución que lo propone, así como una justificación de la candidatura o candidaturas propuestas y el ámbito por el cual se presenta.

A continuación, todo aquél que esté interesado, podrá descargarse o ver una relación con todos los Perlé de Honor (y Populares) otorgados hasta la fecha (incluidas las categorías deportiva y socio-humanitaria, hoy desaparecidas por existir otros galardones a lo largo del año que premian estos ámbitos).

Bases Perles de Honor Carnaval Herencia

Relación de POPULARES Y PERLÉS DE HONOR DEL CARNAVAL DE HERENCIA

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement