jornada_mundial.297225748_stdEn verano de 2011 se celebrará en Madrid la Jornada Mundial de la Juventud Católica. Del 16 al 21 de agosto más de dos millones de jóvenes vendrán, desde todos los lugares del mundo, para compartir su fe en un encuentro con el Papa Benedicto XVI.
Muchos de estos jóvenes llegarán a nuestro país unos días antes de las Jornadas, del 11 al 15 de agosto, para vivir junto a los jóvenes españoles, en sus casas y en sus parroquias.
En la diócesis de Ciudad Real se acogerá a unos 5.000 jóvenes. En estos momentos está confirmado que vendrán a Herencia más de 50 jóvenes cristianos de otros países, por tanto desde la Parroquia Inmaculada Concepción se hace quiere hacer un llamamiento a las familias con hijos adolescentes y jóvenes que, acogiendo a los jóvenes peregrinos en sus casas, quieran vivir esta experiencia eclesial.
Todo aquel que esté dispuesto a participar en esta actividad, bien sea acogiendo a algún joven en su familia, o colaborando en la acogida de algún modo, tan solo tendrá que rellenar una ficha que se le entregará en el Centro Parroquial y devolverla rellena antes del 16 de enero.
Para explicar todo esto con más detalles habrá una reunión en el Centro Parroquial el día 18 de enero, martes, a las  8 de la tarde.
También tendréis información en la página web de la Parroquia y en el Periódico Parroquial.
Más información sobre las jornadas en : www.madrid11.com