El Partido Popular y Nuevas Generaciones de Herencia se han sumado a la iniciativa regional puesta en marcha por NNGG CLM,  bajo la denominación POPULARES SOLIDARIOS, y que por segundo año consecutivo, se presenta como medida paliativa a la grave situación que muchos ciudadanos están viviendo.

El objetivo de esta campaña ha sido recoger sobre todo comida que después, aprovechando los primeros días del año,  se entregaron a una de las organizaciones más solidarias en la vida de Herencia, Cáritas.

El modo de hacerlo ha sido como el año pasado: se establecieron unos puntos de recogida, principalmente en los comercios de alimentación que han querido colaborar con esta campaña y a los que las Nuevas Generaciones y el Partido Popular de Herencia quiere agradecer su aportación, como la de todo aquel que haya querido sumarse a la causa simplemente depositando su comida en las cajas que colocadas en dichos comercios tenían el cartel identificativo para tal fin.

Recogidos 250 kilos de comida.
Desde el Partido Popular y las Nuevas Generaciones de Herencia se quiere dejar claro que con acciones como esta, en las que se han recogido cerca de 250 kilos de comida, no se ha querido buscar rédito político, sino la simple satisfacción personal de hacerlo, así como la satisfacción y alegría de la gente que lo recibe.

Vía: Grupo Popular de Herencia.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

1 Comentario

  1. ¿Progre yo? ¡Ni lo quiera Dios! Yo no soy progre. Al contrario. Soy tolerante, educado, católico, un padrazo estupendo, amante de la lectura y la gastronomía, un poquito culto (tampoco mucho) y, según algunos que me conocen, hasta buena persona.
    Así comienza su libro Pablo Molina.
    “La dictadura progre. Apuntes de un reaccionario”. Ed. Sekotia

DEJAR UNA RESPUESTA