Vuelven los monólogos al Friend’s

- Patrocinador -

Vuelven los monólogos al Friend's 1
Noche de Monólogos con Iser Ramos en Herencia

Tras el parón navideño, regresan los Viernes de Monólogo al Disco-Pub Friend’s de Herencia (Ciudad Real). La cita es este viernes 21 de enero a las 23:00 horas.

En esta ocasión, el espectáculo correrá a cargo de Iser Ramos, monologuista habitual de Paramount Comedy, catalogado como uno de los más exitosos del humor y de la magia cubana. Se caracteriza por la mezcla de dos elementos, por una parte sus monólogos humorísticos y por la otra una magia que interactúa con la gente del público.

El próximo viernesse podrá disfrutar de su actuación, en la que debido a su simpatía y al ritmo que les da a sus intervenciones la hará única. Una hora de humor y magia cuya entrada es de 1,50 euros.

Vía: DiscoFriends Herencia

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement