Cartel Trofeo Diputación de Kárate en Herencia

El próximo sábado día 29 a partir de las 16,00 horas en las instalaciones deportivas cubiertas de nuestra localidad se va a celebrar el Trofeo Diputación de  Kárate  para las categorías  Alevín, Infantil y Juvenil, tanto masculino como femenino. Las modalidades serán en Kata y Kumite.

Este torneo es de carácter provincial  y contará con la participación de todos los clubes de Ciudad Real.

Las pruebas de Kumite tendrán lugar en tres tatamis con un crono marcador cada uno, siendo el sistema de clasificación por eliminatoria directa con repesca, llegando a la final de cada modalidad  os dos mejores karatecas de cada categoría.

Con este evento, queda demostrado una vez más, como el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Herencia apoya los eventos provinciales en nuestra Localidad.

Vía: SMD

  • Bruce Lee

    Pues qué bien! Por cierto, entonces no hay liga de fútbol sala?¿O se pasa al domingo?

  • antonio

    Imagino que vendrá la escuela de Karate de Sera Tajuelo,(hijo de herencianos) uno de los mejores karatekas de Europa. Vino de Madrid donde nació, creció y vivió sus mejores momentos de karateca en la selección madrileña de karate y en la selección nacional. Ha sido muchas veces campeón de España y de Europa…Podemos verlo en su gimnasio de Campo de Criptana pueblo en el que se estableció hace años. También imparte clases en Alcázar de San Juan. Todo un lujo tenerlo en La Mancha…