Crónica de jornada 10 de fútbol sala

- Patrocinador -

Hoy arrancamos una nueva sería de crónicas deportivas realizadas por Chelu Fernández-Hijicos Tajuelo y que también podréis seguir en su blog.

Crónica de la décima jornada de fútbol sala

-La jornada 10º ha sido una de esas jornadas en la que los partidos no han llamado tanto la atencion como jornadas anteriores. Lo unico a destacar es la victoria facil del sin-fin con ese 8-0 al y…punto y pelota. y la victoria del siglo XXI al vandecopas, victoria que le ayuda a escalar puestos en esta tabla tan complicada que se ha presentado en este año.

-Esta jornada no deja mucho que desear, solo un mal resultado para un mal partido nuestro. Ahora a pensar en el sin-fin, sin duda para mi, el mejor equipo del pueblo con el mejor entrenador del pueblo. Asi que vamos a ir a por ellos desde el principio y a ver si tenemos suerte y les ganamos a estos fieras. Como dato positivo para el partido, yo jugaré mi segundo partido de la liga y el porterazo Mara,que despues de sus vacaciones latinoamericanas, estará en la porteria del kozero parando tol copon divino!

-Esta cronica ha sido realizada por el componente de equipo “Martin”, que ha querido participar voluntariamente en dicha cronica de la jornada.

La jornada siguiente corresponden los siguientes partidos:

  • S.O.S – TRANSP. JESUS GOMEZ
  • ANTRO F.S-GIMNASIO OLIMPIA – VANDECOPAS
  • PUB SIGLO XXI – LA FUSION
  • ESTUDIO ANGEL F.S – Y…PUNTO Y PELOTA
  • KOZERO MIX – EL SIN FIN-THE PLACE
  • LOS RETALES-TALAMO BLANCO (Descansa)
- Patrocinador -
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement