Jesús Fernández repetirá como candidato del PSOE en Herencia

Jesús Fernández repetirá como candidato del PSOE en Herencia 3La Asamblea extraordinaria de la Agrupación Socialista de Herencia ha ratificado por unanimidad a Jesús Fernández Almoguera como cabeza de lista de cara a las elecciones municipales y autonómicas del próximo 23 de mayo.

Una asamblea en la que Fernández Almoguera expresó su agradecimiento a los militantes, simpatizantes y amigos por la confianza depositada; confianza y “orgullo de poder volver a encabezar el proyecto socialista en Herencia, al que concurriré con más ilusión y responsabilidad que nunca”.
En su intervención, el actual alcalde realizó un balance positivo de la gestión municipal desarrollada por el PSOE en estos cuatro años, que “han sido, sin duda, de gran dificultad por el contexto de crisis económica internacional, si bien esto no ha impedido que Herencia haya continuado su proceso de transformación” con nuevas infraestructuras y equipamientos que han mejorado la calidad de vida de sus vecinos.

Entre otros proyectos ejecutados, Fernández Almoguera citó la semivariante, el nuevo colegio, el auditorio municipal, la ampliación de la Escuela Infantil, el colector de aguas pluviales y el Centro de Formación.

Asimismo, recordó que próximamente comenzarán las actuaciones de remodelación del casco histórico. “Estamos hablando de una inversión global en este mandato de 34 millones de euros con un nivel de cumplimiento de programa electoral del 97 %”, resaltó.

Además, Fernández puso de manifiesto que “el Ayuntamiento de Herencia ha centrado y seguirá centrando sus esfuerzos en materia de empleo y formación”, y para ello reorientará los proyectos a los trabajadores de los sectores más afectados por la crisis, sobre todo el de la construcción, hacia otros yacimientos de empleo, especialmente relacionados con los servicios sociales, la industria, el comercio y el turismo.

El alcalde y candidato socialista avanzó también que va a llevar a cabo una campaña electoral didáctica, basada en explicar la gestión realizada a los vecinos de Herencia y en escuchar sus problemas y sus necesidades con vistas a la elaboración del proyecto de trabajo, “un proyecto electoral que refleje al máximo las propuestas concretas de nuestros vecinos y vecinas”.

Para terminar, Jesús Fernández Almoguera agradeció la confianza demostrada a todas las mujeres y hombres que conforman una lista equilibrada -todos del municipio-, y reconoció que “ellos y ellas son el reflejo de lo que Herencia necesita, hombre y mujeres conocidos, con un capital humano extraordinario incluidos en el tejido social del municipio y que reconocen en el trabajo del día a día su cualidad fundamental”.

fuente: Nota de prensa oficial del PSOE local.

Scroll al inicio