Atentos ya que el próximo día 27 de febrero, DOMINGO DE LAS DESEOSAS, en la Plaza España de Herencia a las 13:30 horas haremos algo insólito y nunca visto en esta localidad, un Flashmob (o baile conjunto), pensado para grandes y pequeños, donde todos nos reuniremos para cantar y bailar la coreografía de esta canción por el Carnaval de Herencia.

Con esta iniciativa se pretende concienciar a todos de que el Carnaval de Herencia ha empezado ya y se vive en la calle. Por eso te pedimos que nos ayudes a convocar al máximo número de personas. Hazle llegar este video a todos aquellos que conozcas especialmente a todos los amantes de este nuestro único y particular Carnaval . El día 27 de febrero no puede faltar nadie, será algo irrepetible y todos deben enterarse.

Así que, aprenderla bien y animaos a acompañarnos, ¡cuantos más seamos mejor! Y para poner las cosas más fáciles todo el que quiera puede venir a ensayar el baile los viernes de 21:30 a 22.00h en el aula de danza de la universidad popular, en la calle Colón.

CONTAMOS CONTIGO.

Más información en: carnavaldeherencia.es