Atentos ya que el próximo día 27 de febrero, DOMINGO DE LAS DESEOSAS, en la Plaza España de Herencia a las 13:30 horas haremos algo insólito y nunca visto en esta localidad, un Flashmob (o baile conjunto), pensado para grandes y pequeños, donde todos nos reuniremos para cantar y bailar la coreografía de esta canción por el Carnaval de Herencia.

Con esta iniciativa se pretende concienciar a todos de que el Carnaval de Herencia ha empezado ya y se vive en la calle. Por eso te pedimos que nos ayudes a convocar al máximo número de personas. Hazle llegar este video a todos aquellos que conozcas especialmente a todos los amantes de este nuestro único y particular Carnaval . El día 27 de febrero no puede faltar nadie, será algo irrepetible y todos deben enterarse.

Así que, aprenderla bien y animaos a acompañarnos, ¡cuantos más seamos mejor! Y para poner las cosas más fáciles todo el que quiera puede venir a ensayar el baile los viernes de 21:30 a 22.00h en el aula de danza de la universidad popular, en la calle Colón.

CONTAMOS CONTIGO.

Más información en: carnavaldeherencia.es

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

16 Comentarios

  1. quien ha elegido la canción??
    es sosisima, simplona y el baile ni que decir….
    por favor cambiarla… que cualquiera que nos vea en la tele va a decir que vaya pueblo soso y con poco gusto… vamos ninguno

    • Eso es la magia Carnaval de Herencia, hacer lo soso salado, lo salado dulce y lo amargo hacerlo sabroso.

  2. Máscara puedes dar tu opinión libremente, pero respeta también el trabajo de mucha gente que hay detrás, y que lo único que pretenden es dar alternativas para potenciar más nuestro CARNAVAL. En vez de criticar a la ligera y desde el anonimato(tiene guasa tu nick) deberías proponer y no romper, que se trata de nuestro carnaval, lo más importante y representativo que tenemos!!!!!!!!

    • grandes y pequeños todos a bailar la mascara, pues toda cancion con baile sencillo en la historia de nuestra musica han sido grandes exitos y este no lo va a ser menos, y si no fijemosnos en canciones como la macarena,coyote dax, chiquilicuatre y como no la tetera jaja todas ellas con gran aceptacion y bailadas con gracia en cualquier fiesta. desde aqui os animo a disfrutar bailando este carnaval con la mascara, que a quien lo prueba le enganchaaaaaaaaaa………….

  3. yo tb creo lo mismo q la mascara.la cancion deberia de ser mas moderna,pq sinceram esa cancion no pega nada.deberiais de cambiarla para q acuda mas gente pq sino creo q no va a ir nadie.

  4. La canción bien, pero la coreografía un poco difícil, no? Los que no podamos ir a ensayar me temo que vamos a parecer patos.

  5. Lo de la canción es lo de menos, habla de máscara, tiene significado… eso sí, el baile es chunguillo, ja, ja, ja, se hará lo que se pueda!!!

  6. Creo que los herencianos deberíamos conocer el verdadero sentido del carnaval de Herencia, no quiero ofender a nadie porque se que la gran mayoria lo conoce y lo siente; lo digo por las personas que les preocupa lo que piensen de nosotros cuando nos vean en la tele y demás, que por cierto, máscara, me alegro mucho que aún teniendo esa opinión vayas a asistir al evento (“NOS vea”), de verdad.
    Marisol, tu si que sabes! Además, la canción a mi me parece bien graciosa y el baile por supuesto que puede resultar fácil o difícil, pero podemos hacer un pequeño esfuerzo por nuestro Carnaval que tanto nos gusta, ¿no?, jeje. Como todo lo que se refiere a preparar el carnaval, da lugar a ratos buenos de risas, os lo aseguro, jeje. Bueno, yo también animo a la gente a participar, al final se trata de juntarnos mucha gente disfrazada y pasar un buen rato.
    ¡¡PONTE LA MÁSCARAAAA!!

  7. yo pensaba lo mismo del baile que iba a ser dificilongo, pero para nada, id a ensayarlo que es cogerle es truquillo, esta genial, y la cancion a mi me encanta, os animo a todos a que aprendais el baile, es muy divertido.

  8. Sinceramente pienso que hay que reconocer el esfuerzo que están haciendo todas estas personas para que no se pierda el verdadero espíritu del carnaval.
    Porque saberse el baile a la perfección no es lo importante, que la canción no sea de Lady Gaga tampoco importa, y que la gente que nos vea por la tele se ria de nosotros sinceramente me trae al fresco.
    Lo importante es pasar un buen rato, hacer algo juntos, todo el pueblo y frenar esta comercialización del carnaval, que parece que si no llevar un traje precioso no es carnaval, todo lo contrario.
    Muchisimas gracias a todos aquellos que están haciendo esto posible y muchos ánimos, menos mal que hay gente como [email protected]
    Un saludo.

  9. El caso es que si se rien de nosotros o no da igual, lo importante es que hablen bien o mal pero que se hable del carnaval de herencia asi que VIVA EL CARNAVAL DE HERENCIA!!!!

  10. lo importante es el espiritu del carnaval, que mas da la musica o la coreo,lo importante es que la gente se lo pase bien,y dar las gracias a las personas que lo organizan

  11. a mi me parece genial lo del baile y la cancion y todo pero….. lo que no me cuadra nada es el dia ¿porque el domingo? no hubiera sido mejor el sabado de los ansiosos que seguro que hay mas gente?…… es que ese dia va a ser el domingo de resacosos, si lo haceis otro año ponerlo en sabado porfa

    • A mi ni me gusta, el domingo hubo mas gente de todas las edades.
      Menudo carnavalazo salvo el pregonero, enhorabuna por el ofertorio, las orquestas, la inauguración, pasacalles, el entierro de la sardina me dijeron que estuvo muy divertido este año etc.
      El carnaval no sólo es el pregonero pero bueno, entre que somos un poco así y que estamos de elecciones hay que poner pegas al mejor carnaval en organización que he visto.
      A ver si se concede lo del interés turístico con lo de ir a Bruselas con la expo. Por cierto, la ví el año pasado en la casa del jardinero y estaba fenomenal.

      Un abrazo

  12. Hola a todos, estoy encantada con el baile y todo, pero creo que si atrasais la hora un poquito mas……esque la resaca escuece un poco….bueno ke VIVA EL CARNAVAL DE HERENCIA.

  13. que os parecieron las orquestas del carnval el año pasado alguien las clasifico segun su opinion, os pido la opinion de las de este año que tal fueron cada una de ellas. Un saludo.

DEJAR UNA RESPUESTA