Escudo C. D. B. Herencia

El próximo domingo 20 de febrero, el C. D. B. Herencia medirá sus fuerzas al C. F. Calatrava en el estadio municipal “José María Fdez. de la Puebla” a partir de las 17:00 horas, en un partido muy importante ya que está en juego la segunda posición de la clasificación que actualmente ocupa el equipo de Herencia a tan sólo un punto del tercer clasificado, la Unión Deportiva Carrión.

Esta es la clasificación general del II Grupo de Primera Autonómica:

Clasificación de fútbol del II Grupo de Primera Autonómica
- patrocinador -
COMPARTIR
Artículo anteriorLa Escuela Municipal de Música ya está en Facebook
Artículo siguienteLos mayores de Herencia aprenden a envejecer
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
  • Aficionado

    4-0 y siguen los chavales en posicion de ascenso. Mucho animo para lo que queda (que será dificil por el calendario, y sobre todo las salidas), pero no os preocupeis si no se consigue subir este año, si se mantiene el grupo para lo siguiente temporada y sucesivas, hay posibilidades de hacer grandes cosas.
    Y por cierto, para los que a principio de temporada pedían un 9… pues ahí tienen al 9, otros 3 para el saco, y cada vez a más (la semana pasada otros dos, y en unas condiciones durísimas…). Si consigue centrarse un poco más, y aplicar toda la energia en el juego…