Boleto de la Primitiva sellado en Herencia premiado con 81.248 euros

- Patrocinador -

Boleto de la Primitiva sellado en Herencia premiado con 81.248 euros 3Un boleto de la Lotería Primitiva sellado en el despacho número 26.270 (del que es titular Sagrario García-Hidalgo) de Herencia (Ciudad Real) ha resultado premiado con 81.248 euros en el sorteo del pasado 19 de febrero de 2011  en Madrid, al ser uno de los cinco acertantes de segunda categoría, con cinco números más el complementario.

La combinación ganadora recayó en los números 5 – 6 – 16 – 24 – 43 – 49, con el 36 de complementario y el 5 de reintegro.

En el escrutinio ha habido un solo acertante de primera categoría (seis aciertos) que ha sido validado en el despacho receptor número 24.105 de Onda (Castellón de la Plana), en el que han recaído 2.640.579,11 euros.

Mientras que de segunda categoría (cinco aciertos más el complementario) existen cinco boletos acertantes que recibirán 81.248,59 euros cada uno.

Han sido validados en el despacho receptor número 2.925 de La Coruña, en el 1 de Zuera (Zaragoza), en el 19.875 de Carcaboso (Cáceres), en la Administración de Loterías número 1 de Zuera (Zaragoza) y en la 2 de Castelldefels (Barcelona).

fuente: Adn

- Patrocinador -
Avatar of Otras Fuentes
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement