Los escaparates de Herencia se suman al sentimiento carnavalero

- Patrocinador -

Los escaparates de Herencia se suman al sentimiento carnavalero 3
Escaparate Relojería Moreno con temática carnavalera

Herencia ya está inmersa de lleno en el carnaval, y de eso no hay duda.

El sentimiento carnavalero que acompaña a todo herenciano hace unas semanas que ha aflorado, y todo en la localidad huele y sabe a carnaval.

De esta forma, este diario de información quiere hacerse eco de una interesante iniciativa llevada a cabo por la conocida relojería Moreno, que ha decido decorar su escaparate de una muy divertida y original forma, creando para ello una divertida escenografía donde aparecen reflejados los principales personajes populares del carnaval herenciano.

Dejamos aquí un par de imágenes, pero animamos a todo el mundo a acuda a ver de cerca esta carnavalera propuesta y esperamos que tan interesante iniciativa continúe en futuros años y sea seguida por el resto de comercios de la localidad que llenen sus escaparates de elementos del carnaval de Herencia.

Los escaparates de Herencia se suman al sentimiento carnavalero 4
Detalle escaparate carnavalero relojería Moreno

o

Los escaparates de Herencia se suman al sentimiento carnavalero 5

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement