Hace ya dos años de la anterior grabación para CLM en vivo haciendo Rosca Utrera en el Carnaval de Herencia, y este año 2011 con toda la promoción que se está realizando del Carnaval desde Instituciones y Asociaciones como Barco de Colegas y Carnaval de Herencia Denominación de Origen se ha vuelto a grabar en casa de Mari Nieves como se hace la Rosca Utrera, además de aprovechar para mostrar otros dulces típicos de nuestra localidad.

El pasado martes se emitió en directo en CLM en Vivo como hacer Rosca Utrera, un postre típico del Carnaval de Herencia, en el Mari Nieves con la ayuda de Ana Belén y Lola nos enseñan como disfrutar de este dulce en televisión, presentadas por Lara.

Destacar que este postre ya empieza a ser conocido como una seña de identidad del “tradicional” Sábado de los Ansiosos que ya forma parte oficial de esta fiesta en nuestra localidad. Ánimo a todos y a por la declaración de Interés Turístico Nacional, y mientras tanto a potenciar nuestro Carnaval de Interés Turístico Regional.

A continuación podéis ver el vídeo de televisión: