Desde el 15 al 18 de marzo, otras actividades serán una exposición fotográfica que retrata la evolución de este género en la historia, una obra de teatro, varias charlas, curso para dejar de fumar y un taller de autoestima.

El Ayuntamiento de Herencia hará un homenaje a mujeres herencianas como celebración por motivo del Día Internacional de la Mujer, el próximo día 18 de marzo a las 18 horas en el Patio del Ayuntamiento. Todas las actividades por esta efemérides tendrán lugar del 15 al 18 de marzo, para no coincidir con el Carnaval.

Las actividades programadas por este motivo comienzan el día 15 de marzo con la inauguración de una exposición fotográfica que bajo el título “La Mujer a lo largo de la Historia” muestra el cambio del papel de la mujer en la sociedad en estos últimos años. Una muestra que se podrá ver hasta el próximo 27 de marzo y que ha sido posible gracias a la cesión de fotografías de gente del pueblo al Centro de la Mujer.

Obra de Teatro El Galán de la Membrilla

Una charla sobre la “Vida del Mujeres no Contada” el día 15 de marzo en el Patio del Ayuntamiento; una tertulia sobre los nuevos retos de la Ley de Igualdad de Castilla-La Mancha, el día 17 en la Casa de Herencia y la obra de teatro “El Galán de la Membrilla”, el 17 de marzo a las 21 horas en la Casa de la Cultura, complementan la programación realizada por el Ayuntamiento a través del Centro de la Mujer y del Consejo Local de Igualdad de Herencia.

fuente: nota de prensa oficial del ayuntamiento.

- patrocinador -