Cartel VII Exaltacion Cofrade Cristo de la Misericordia 2011

Hoy 26 de marzo a las 20:30 horas, tendrá lugar en el salón de actos del colegio “Nuestra Señora de las Mercedes” de Herencia, el primero de los actos previos a la Semana Santa, organizados por las Hermandades y Cofradías de Pasión de nuestra localidad.

Con este son ya siete los actos de exaltación cofrade organizados por la Cofradías del Santísimo Cristo de la Misericorida y Prendimiento de Jesús, siendo en esta ocasión el padre mercedario Enrique Mora, el encargado de llevar a cabo dicha exaltación.

Por su parte, las bandas de la cofradía serán las que pongan la nota musical en el acto, en el cual también será prensentado el cartel de Semana Santa de la Cofradía, así como un nuevo número del boletín de Cuaresma.

Vía: cristomisericordia.blogspot.com

2 Comentarios

  1. Enhorabuena a la Hermandad del Cristo de la Miseriocordia por lo bien organizado que estuvo el acto. Sergio, muy bien, Manuel muy bien…y Don Enrique, magistral, sublime, éxito total y rotundo. Gran poeta y fraile mercedario ejemplar. Discurso lleno de emoción y sentimiento.

  2. La Exaltación cofrade intentó estar a la altura de a quién iba dirigida. Me alegra que te haya gustado. Hubo mucho trabajo sobre las tablas des escenario: las dos bandas, Enrique, los que prepararon el atrezzo del escenario…pero también hubo mucho cariño por parte de un público que llenó el salón de actos de las Hermanas Mercedarias. Esto último también se notó…y se agradece

DEJAR UNA RESPUESTA