foto de archivo: mercadillo medieval de la provincia

Desde este viernes 1 de abril, los herencianos disfrutarán de representaciones de teatro, música en vivo, juegos para los más pequeños, cetrería, diversos talleres de artesanía y de una taberna medieval.

Este fin de semana los aires de la Edad Media invadirán Herencia (Ciudad Real) en forma de mercadillo que se instalará por primera vez en la plaza de España, y que harán disfrutar a los herencianos con la multitud de objetos artesanales que se ofrecen desde sus puestos y cuya temática girará en torno a la Orden de San Juan, tan vinculada a la localidad.

Una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Herencia y la Asociación Cultural Artesana Medieval “El Quijote”, y que abrirá sus puertas este viernes, 1 de abril a partir de las 18 horas. El sábado y el domingo se podrán mezclar en el ambiente que llenará la plaza durante todo el día, a partir de las 11 y hasta las 21 horas.

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Herencia, Lola Fernández, explicó que “Los herencianos que se acerquen durante este fin de semana al Mercadillo Medieval podrán disfrutar de representaciones de teatro, música en vivo, juegos para los más pequeños, cetrería, diversos talleres de artesanía y de una taberna medieval.”

Vía: nota de prensa oficial del ayutnamiento de Herencia

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA