El Área de Juventud prepara un divertido Taller de Clown

- Patrocinador -

El Área de Juventud prepara un divertido Taller de Clown 3El clown (payaso), personaje vulnerable, dulce e ingenuo, también curioso y lunático, disparatado y transgresor, desprovisto de armas y defensas ¡con tanta mala suerte en cada momento! que su presencia en escena provoca la simpatía, la risa y la emoción del público. El clown mezcla humor,  malicia, travesura, gracia e ingenuidad.

Por todo ello, el Área de Juventud del Ayuntamiento de Herencia, ha organizado un Taller de Clown cuyo objetivo va encaminado a la búsqueda del propio clown, a explorar las posibilidades cómicas de cada uno, a crear el carácter único a partir de la propia autenticidad para poder desarrollar situaciones cómicas, sorprendentes y auténticas.

Contenido: Inmersión al particular mundo del clown; los ritmos y el tiempo del clown, la relación clown-público, presencia escénica, imaginación, expresividad y emotividad, la utilización de lo espontáneo y la fantasía. Una gramática y una poética para la actuación.

Duración: 20 horas ( El taller se realizará durante el mes de abril y mayo )
Precio: 10 €
Destinatarios: Jóvenes a partir de 12 años.

Más información: Área de Juventud – Casa de Herencia sita en c/. Convneto,2. Tfno.: 926 57 17 00. Correo electrónico: juventud @ herencia.es | Preguntar por Maria Jesús.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement