El clown (payaso), personaje vulnerable, dulce e ingenuo, también curioso y lunático, disparatado y transgresor, desprovisto de armas y defensas ¡con tanta mala suerte en cada momento! que su presencia en escena provoca la simpatía, la risa y la emoción del público. El clown mezcla humor,  malicia, travesura, gracia e ingenuidad.

Por todo ello, el Área de Juventud del Ayuntamiento de Herencia, ha organizado un Taller de Clown cuyo objetivo va encaminado a la búsqueda del propio clown, a explorar las posibilidades cómicas de cada uno, a crear el carácter único a partir de la propia autenticidad para poder desarrollar situaciones cómicas, sorprendentes y auténticas.

Contenido: Inmersión al particular mundo del clown; los ritmos y el tiempo del clown, la relación clown-público, presencia escénica, imaginación, expresividad y emotividad, la utilización de lo espontáneo y la fantasía. Una gramática y una poética para la actuación.

Duración: 20 horas ( El taller se realizará durante el mes de abril y mayo )
Precio: 10 €
Destinatarios: Jóvenes a partir de 12 años.

Más información: Área de Juventud – Casa de Herencia sita en c/. Convneto,2. Tfno.: 926 57 17 00. Correo electrónico: juventud @ herencia.es | Preguntar por Maria Jesús.