Celebración del ascenso del C.D.B. Herencia C.F. a Preferente

A falta de dos jornadas para la finalización de la presente temporada, el C. D. B. Herencia C. F. firmó, el pasado 10 de abril, su partido más importante.

Tras realizar una espectacular liga en la que tan sólo ha perdido tres encuentros, el Herencia C. F. llegaba a la jornada 28 con 60 puntos y con todo en su mano para lograr el ascenso matemático a Primera Preferente. Para conseguirlo tan sólo tenía que superar al C. F. Almodóvar.

El partido dio comienzo a las 18:00 horas en el estadio municipal “José María Fdez. de la Puebla” con gradas llenas y deseosas de ver como su equipo lograba el ansiado ascenso. Sin embargo, nada más empezar el encuentro, en el minuto 5 de partido, un gol de Cesar Tamaral adelantaba a los de Almodóvar y echaba una jarra de agua fría sobre los chicos de Enrique Moreno-Palancas.

Celebración del ascenso del C.D.B. Herencia C.F. a Preferente 2011

Los del Herencia se supieron sobreponer y no dejaron de acosar la meta contraria, sin embargo, no sería hasta recién comenzada la segunda parte, concretamente en el minuto 5 de la misma cuando Eduardo Corrales consiguió batir al meta visitante. La euforia se desató en todo el campo, y tal fue el ímpetu del equipo local que tan solo tres minutos después de nuevo, Eduardo Corrales, superaba al guardameta almodoveño. Este gol daba el pase matemático al equipo herenciano, hasta que un gol de Jesús Sánchez volvía a poner las tablas en el marcador.

Con el empate a dos se llegó al final del partido pero en el estadio “José María Fdez. de la Puebla” nadie se movió de sus asientos. Pendientes de la radio, una alegría incontenible se apoderó del campo cuando se certificaba la derrota de la Unión Deportiva Carrión, tercer clasificado, lo que suponía la clasificación matemática del Herencia.

Celebración del ascenso del C.D.B. Herencia C.F. a Preferente
Celebración del ascenso del C.D.B. Herencia C.F. a Preferente

Por ello desde la redacción de herencia.net y El Rondadías queremos felicitar por este importante ascenso tanto a la junta directiva del Herencia compuesta por José Fdez. de la Puebla Guillén (presidente), Miguel Ángel López-Romero Fdez-Peinado (secretario), Jesús Fdez.-Montes, Fulgencio Gómez Pozo y Antonio López Serrano (delegados), como al equipo entrenado por Enrique Moreno-Palancas Gallego Iniesta y compuesto por: Alberto Alonso Gambin, José Manuel Aragonés roncero, Jesús Arias Román, José Ángel Carretero Suárez, Eduardo Corrales Martín-Consuegra, José Carlos Díaz-Meco Gª-Mascaraque, Jesús Díaz-Pavón Jiménez, Ángel David Fdez.-Hijicos Corrales, Jesús carlos Fdez.-Montes Lucendo, Ángel Gª-Morato Castillo, Ángel Gª-Navas Díaz-Meco, Jesús David, Glez. Román Gallego de la Sacristana, Víctor José Manzanares Fdez. de la puebla, Vicente Martín-Viveros Gª-Navas, Félix Monreal Simón, José Javier Monreal Simón, Robin Constantin Rares Raileanu, Adolfo Rodríguez Oliver, Jesús David Romero Jiménez-Tajuelo, Alejandro Samper Ruiz, Edison Andrés Victoria Sepúveda, Victor Fdez.-Montes Lucendo, sin olvidarnos de su fisioterapeuta María José Molina-Prados Sánchez-Rey.

El 8 de mayo, tendrá lugar el último partido de la temporada del Herencia ante su afición y en el mismo se medirá al primer clasificado, el Deportivo Ciudad Real.

Fuente: www.ffcm.es

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

1 Comentario

  1. Enhorabuena a todos los que habeis hecho posible el ascenso…
    Mañana se juega el Real Madrid-.Barcelona. Agapito Maestre recuerda muy bien: “¿Qué sería Piqué en particular, y el Fútbol Club Barcelona, en general, si no existiera la liga de fútbol española? Nada.” Artículo muy interesante y acertado en Libertad Digital…

DEJAR UNA RESPUESTA