El periódico El Rondadías, prepara para la semana que viene una entrevista en en exclusiva con ambos candidatos a la alcaldía de Herencia.

Ayer viernes, 6 de mayo, a las 00:00 horas empezó oficialmente la campaña electoral, como ya viene siendo habitual, con la tradicional pegada de carteles de los candidatos.

Al amanecer, las calles y plazas de localidad estaban llenos de carteles que pedían el voto para los dos partidos que se presentan a las elecciones municipales del 22 de mayo en nuestro municipio, así como para sus respectivos candidatos regionales.

Además, ese mismo viernes por la noche, se emitía en Tv “La Mancha” un espacio de noticias electorales donde tanto el candidato del Partido Socialista, Jesús Fernández, como el del Partido Popular, Guillermo López, exponían las líneas principales de sus respectivos programas electorales.

El número de actos de ambas formaciones para explicar sus propuestas electorales no ha hecho nada más que empezar. Así, hoy sábado 7 de mayo, el partido socialista ha preparado un acto público-mitin en el salón de actos de la Casa de Cultura a partir de las 20:00 horas en el cual intervendrán Jesús Fernández Almoguera y Miguel Ángel Martínez, Vicepresidente del Parlamento Europeo.

Por su parte, el Partido Popular tiene programado en su agenda electoral para el próximo jueves 12 de mayo a partir de las 17:00 horas, un encuentro en la plaza de España con María Dolores de Cospedal, Secretaria General del Partido Popular en España y candidata a la presidencia de Castilla-La Mancha.

Además, el diario de información local, El Rondadías, en su edición de mayo que podrá adquirirse en los puntos de venta habituales a partir de la semana que viene, también sacará una entrevista en exclusiva con ambos candidatos a la alcaldía de Herencia.

- patrocinador -
  • Rafael Pérez

    ¡Que parado está este foro!
    Normalmente, se abre un buen debate aquí, en todas las elecciones ¿que pasa que este año no hay interés por las elecciones? o es que aún no tenéis opinión.

    Para ayudaros a crearos una opinión, os dejo un enlace para que conozcáis a la candidatura del Partido Popular (http://www.ppherencia.es/, también lo podéis ver en facebook en herencia Populares), el programa lo estamos repartiendo por las calles ya, intentaremos llegar al mayor numero de personas, y en breve lo colgaremos también en le web.

    A los partidos nos gusta saber lo que se opina de las campañas que se hacen, por lo que animo a que se empiece a debatir, siempre con cordura pero diciendo lo que veáis conveniente.

    Un saludo