El Centro de la Mujer y la asociación Amuarhe inician un Taller de Comunicación Asociativa

- Patrocinador -

Taller comunicacion asociativa de Herencia

Taller de Comunicación Asociativa, el pasado  4 de Mayo, dio comienzo un taller de asociacionismo dirigido a la Junta Directiva de la Asociación de Mujeres Artesanas de Herencia –Amuarhe-, con el objetivo de fortalecer el Asociacionismo de Mujeres en la localidad y fortalecer los cauces de comunicación y trabajo en equipo.

El taller, al cual asisten 12 mujeres, está siendo impartido por la Técnica del Area Social del Centro de la Mujer del Ayuntamiento de Herencia, y durará hasta el 25 de mayo.

El mismo está planteado de forma práctica para que permita a la asociación Amuarhe analizar el momento actual en el que se encuentra y realizar propuestas de mejora para su funcionamiento.

Aunque la Asociación Amuarhe ha sido la primera en beneficiarse,  también se le propondrá a otras asociaciones de mujeres, para reforzar un asociacionismo de mujeres cohesionado y reivindicativo.

Taller comunicacion asociativa de Herencia

Vía: centromujerherencia.blogspot.com

- Patrocinador -
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
ekoprix
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Castilla-La Mancha marca el paso en la lucha contra la despoblación

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement