Cartel Liga Musical Rivas Vaciamadrid - Majara

El área de cultura del Ayuntamiento de Herencia continúa apoyando a las jóvenes promesas musicales de Herencia (Ciudad Real), para ello, ha decidido poner un autobús, totalmente gratuito, para que todas las personas que lo deseen, puedan acompañar a los componentes de Majara en la Liga Musical de Rivas Vaciamadrid, concurso para el cual fue seleccionado entre más de ciento cincuenta grupos de toda España, tal y como ya comentamos en esta web.

Una de las primeras eliminatorias de la fase final de este concurso, en la que participa el grupo de Herencia junto a otros 17 bandas más, tendrá lugar el próximo viernes 27 de mayo, cuando Majara actuará en la Casa Grande junto a Baltrot y Fundamentales por un puesto en la siguiente fase de esta eliminatoria.

Con el fin de que todas las personas que lo deseen puedan acudir hasta Rivas Vaciamadrid para apoyar a los chicos de Majara, el área de cultura del Ayuntamiento pondrá un autobús totalmente gratis. El mismo tiene prevista su hora de salida a las 18:00 horas desde la parada de autobuses y regresará al termino de los conciertos, los cuales comenzaran sobre las 20:00 horas.

La informacion e inscripcion será en la casa de cultura a partir de este lunes 23 de mayo, de 17:00 a 20:00 horas.

- patrocinador -