El Área de Cultura pone un autobús para apoyar a Majara en la Liga Musical

- Patrocinador -

El Área de Cultura pone un autobús para apoyar a Majara en la Liga Musical 1
Cartel Liga Musical Rivas Vaciamadrid - Majara

El área de cultura del Ayuntamiento de Herencia continúa apoyando a las jóvenes promesas musicales de Herencia (Ciudad Real), para ello, ha decidido poner un autobús, totalmente gratuito, para que todas las personas que lo deseen, puedan acompañar a los componentes de Majara en la Liga Musical de Rivas Vaciamadrid, concurso para el cual fue seleccionado entre más de ciento cincuenta grupos de toda España, tal y como ya comentamos en esta web.

Una de las primeras eliminatorias de la fase final de este concurso, en la que participa el grupo de Herencia junto a otros 17 bandas más, tendrá lugar el próximo viernes 27 de mayo, cuando Majara actuará en la Casa Grande junto a Baltrot y Fundamentales por un puesto en la siguiente fase de esta eliminatoria.

Con el fin de que todas las personas que lo deseen puedan acudir hasta Rivas Vaciamadrid para apoyar a los chicos de Majara, el área de cultura del Ayuntamiento pondrá un autobús totalmente gratis. El mismo tiene prevista su hora de salida a las 18:00 horas desde la parada de autobuses y regresará al termino de los conciertos, los cuales comenzaran sobre las 20:00 horas.

La informacion e inscripcion será en la casa de cultura a partir de este lunes 23 de mayo, de 17:00 a 20:00 horas.

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement